bienvenidanaturistharprograma de fertilidadterapiastratamientosfaqscontactolinks  
 
 

  Tere, 40 años

Cuando comencé los tratamientos de fertilidad, hace cuatro años me sentía totalmente desmoralizada y con mucho estrés, y una amiga me dijo que la acupuntura ayudaba bastante en estos casos. Hasta encontrar a Oliver y Esther pase por un naturista y por otros acupuntores; pero la verdad es que ellos me dieron la confianza para sentirme ayudada, y gracias a sus sesiones pude centrarme en mis tratamientos y preparar mi cuerpo para afrontar la hormonación lo mejor posible. Fueron varias sesiones de hormonación pero las afronté con mucha más calma y mi cuerpo estaba preparado.
Para mí fue un cambio muy fuerte porque llegué a ellos con un estado de ánimo muy decaído y me ayudaron con la acupuntura y los complementos a regular mi cuerpo y así afronté todas las etapas hasta por fin quedarme embarazada de mellizos y tener a mis hijos Naia y Unai en mis brazos. Les estoy eternamente agradecida y pienso que la acupuntura, el shiatsu y la naturopatía son importantes para un equilibrio del cuerpo ya que es un gran complemento y en las clínicas de fertilidad ahora mismo solo utilizan la hormonación, pero el cuerpo necesita ayuda para conseguir un embarazo tranquilo y sano.
  Alicia, 39 años

Me llamo Alicia y tengo 39 años, y el día 3 de marzo de 2010 nació mi hija Hannah después de un largo y arduo camino de pruebas, tratamientos y 3 abortos. Pasaron 4 años hasta que me decidí a buscar tratamientos alternativos y fue así como encontré a Oliver y Esther en un foro de infertilidad y ellos me ayudaron a poner mi desgastado cuerpo a punto para afrontar el reto nuevamente. Estuve un año de sesiones de acupuntura y cuidando mi alimentación, también me animaron a pedir una segunda opinión médica y renovar aires.

El resultado fue excepcional, pues mi cuerpo se reguló y dejé de tener los trastornos que me habían provocado los tratamientos hormonales. Pero si he de destacar algo de mi relación con Oliver y Esther es la calidad humana y el “tratamiento” psicológico, la ayuda y la fuerza que me infundieron para poder continuar y encontrar un hombro sobre el que llorar sabiendo que te entiende perfectamente. Fue una suerte encontrarlos en mi camino porque estoy segura que el resultado no habría sido el mismo sin ellos, resultado que ya he adelantado al principio, en el segundo intento me quedé embarazada y todo ha salido fenomenal, en mi embarazo me he encontrado mejor que nunca y tengo una hija sana, simpática y preciosa que me hace la mujer más feliz del mundo.

Paco, 46 años

Lo que voy a contar, ocurrió hace un año ahora, concretamente en el salón de Biocultura 2009. Mi pareja y yo estábamos preocupados, queríamos volver a ser padres y las últimas analíticas que yo me había hecho no eran demasiado esperanzadoras. Así que surgió algo que estaba en el lugar y momento adecuado. Eran Oliver y Esther dando una conferencia, así que entré, los ví y me convencieron. Me llamó la atención la pasión casi vehemente de Esther expresando sus ideas y método.
Contactamos y poco tiempo después nos pusimos manos a la obra. Su método de acupuntura, naturopatía y un régimen alimentario personalizado ha hecho el resto. Ha sido agradable y lo he hecho con gusto y con convencimiento. En poco tiempo mis niveles fértiles aumentaron y el amor de mi pareja y Esther y Oliver han hecho el resto. Gracias a ellos a día de hoy estamos embarazados y convencidos de que todo va bien. Besos y felicidad a todos.

Ana, 41 años

Yo llevaba ya varias experiencias en una clínica de fertilidad (tres inseminaciones negativas y un intento de in vitro que acabó convirtiéndose en una cuarta inseminación fallida debido a mi baja respuesta ovárica) y había estado preguntándome durante mucho tiempo dónde podría encontrar algún naturista especializado en fertilidad que me ayudara. Fue a través de la feria de productos ecológicos Biocultura, donde supe de la existencia de Naturhistar. Con Mª Esther y Oliver inicié un tratamiento combinado de acupuntura, shiatsu y dieta, que tenía el objetivo de conseguir que mi cuerpo mejorara su funcionamiento general. Al cabo de unos meses y sin casi esperanzas por parte de los médicos, volvimos a intentar el in vitro y aunque de momento no he conseguido todavía quedarme embarazada, el cambio fue notable, ya que esta vez no sólo logramos llevar adelante el in vitro, sino que conseguimos muchos más óvulos que la vez anterior y dos embriones viables. Hay que decir que el médico estaba sorprendidísimo de la calidad de los óvulos, algo infrecuente en mujeres de mi edad y con antecedentes de endometriosis.

Eva, 40 años

Tenía un problema endocrino (ovario poliquístico, oligomenorrea, dismenorrea), que en los últimos tiempos no mejoraba así que me tenía que medicar. Además me encontraba muy mal (sofocos, ansiedad) con los cambios de humor que esto conlleva. Según la medicina convencional, esto no tenía solución, tenía que soportar lo mejor posible estos efectos colaterales.
En naturISTHAR, me informaron inmediatamente de que, por supuesto, tenía solución y podría mejorar. He cambiado un poco mis hábitos: mi dieta + suplementos nutricionales + sesiones de acupuntura + biomagnetismo. Aunque ha sido un poco duro en algún momento, mi vida ha cambiado completamente: estoy siempre de buen humor, activa porque estoy sana, gracias al tratamiento que he seguido con Esther y Oliver, además mi problema endocrino está mejorando día a día. Así que muchas gracias a los dos (que estáis tan comprometidos con vuestro trabajo). Yo les recomiendo/recomendaré continuamente.

I. 34 años

Nuestra búsqueda incansable de 4 años finalmente finalizó el día en el que Esther y Oliver nos dijeron "vamos a propiciar el embarazo" y dicho y hecho! Habíamos estado buscando y dado vueltas de un sitio para otro hasta que ellos nos dijeron que podían ayudarnos, eso sí "preparando la maquinaria" durante 6 meses de tratamiento con ellos; nos lo pensamos y les hicimos caso, total qué eran 6 meses después de años? Siguiendo al máximo sus instrucciones a los tres meses nos dijeron que propiciaríamos el embarazo y a los pocos días el tratamiento dio positivo, le siguió un aborto espontáneo a las 10 semanas y al mes siguiente volvía a hacer tratamiento de fertilidad y me quedé de la que hoy es la cosita más bonita que ha entrado en nuestras vidas.

Gracias Esther y Oliver, nunca podremos pagar lo que habéis hecho por nosotros... nuestro sueño que parecía más que imposible se ha convertido en una preciosa niña que da sentido a nuestras vidas. Gracias por todo lo compartido: la involucración, la complicidad, el respeto, la dedicación y empeño... Gracias por hacer de nuestro proyecto vuestro objetivo.

L. 38 años.

We had tried to become parents for quite some time including an artificial insemination, but without success.

When we heard about the treatments Esther & Oliver are doing, we decided to give it a try. At our first visit, when doing the anamnesis, Esther was positive. The objective with the treatment was to first balance my body and thereafter giving it strength. We both started to follow the individual diets, took the medication and received the acupuncture. Doing this treatment together as a couple gave us new motivation and with the on-going support of Esther & Oliver after only 3 months we are now happily living the experience of a pregnancy.

↑arriba

 
Testimonios
Investigación
Clínica BcnIVF
 
 
  Reina Cristina nº9, 1º. Barcelona 08003. Teléfono: 933105661. info@naturisthar.com

 

Parlem català
We speak English
Wir sprechen Deutsch
On parle français


NEWS/BLOG


Charlas gratuitas el primer jueves
de cada mes.

 
 
      Copyright © 2011 NATURISTHAR | REINA CRISTINA Nº 9, 1º. BARCELONA 08003 | T. 933105661