bienvenidanaturistharprograma de fertilidadterapiastratamientosfaqscontactolinks  
 
 
La 1ª visita

Tiene carácter informativo, de recogida de datos para su estudio, y además carácter terapéutico, pues en ella ya recibes una primera sesión de acupuntura.[+ info]

Es muy importante que en caso de infertilidad de más de un año de duración  realices antes las pruebas diagnósticas médicas pertinentes y nos traigas los resultados.

Si estás en pareja es muy recomendable que acudáis ambos, ya que los dos sois parte crucial de esta aventura. En todo caso, tu pareja será así más consciente del proceso que realizas y te apoyará mejor en el transcurrir del mismo.
 
Para las mujeres existen cuatro fases durante el ciclo menstrual:

FASE FOLICULAR
- Regla.
- Pre-ovulación.

FASE LÚTEA
- Post-ovulación.
- Fase premenstrual.

En naturISTHAR vamos a controlar esas cuatro fases y adaptar cada una para tu tratamiento individual para mejorar tus funciones reproductivas.

Te vamos a pedir que nos traigas rellenado un “BBT chart” (hoja dónde aparece la temperatura basal durante el ciclo menstrual) que te facilitaremos en la primera visita. De esa manera queremos determinar tu estado fisiológico-energético de la fase folicular y lútea para especificar nuestro tratamiento.

La 2ª visita

Unos días más tarde, tiene por cometido explicarte con todo detalle la pauta personalizada de naturopatía que hemos elaborado para ti. Esto incluye la dieta y los suplementos herbales y dietéticos sugeridos.

Evolución del tratamiento

De forma paralela a que pongas en práctica tu pauta de naturopatía, acudirás de una a dos veces por semana a recibir una sesión de acupuntura o shiatsu. De esta manera, nos aseguraremos de que el tratamiento tiene la intensidad y profundidad necesaria para que tú alcances el resultado deseado.
[+ info]

A lo largo del tratamiento notarás claros cambios perfectamente perceptibles por ti misma/o que son claros indicadores de una mejora de tu estado general y de tu fertilidad.

- Incremento de la energía y sensación del bienestar general
- Reducción del estrés y ansiedad
- Aumento del moco cervical indicador de la ovulación
- Regulación de la menstruación
- Reducción del dolor menstrual
- Producción espermática mejorada

Duración del tratamiento

Cada caso es diferente y dependiendo de la problemática a tratar puede requerir más o menos tiempo, lo cual se valora de forma absolutamente individual. Además durante la evolución del tratamiento pueden surgir imponderables que modifiquen su pronóstico y la pauta. [+ info]


Es muy importante la constancia y la regularidad en el seguimiento del tratamiento.

La duración del tratamiento es entre tres meses y seis meses por regla general y siempre dependiendo de casa caso:

- El cuerpo necesita como mínimo tres meses para obtener un rendimiento evidente y consistente del protocolo de tratamiento aconsejado. Este plazo mínimo recomendado de tres meses no es arbitrario, se basa en el tiempo que todo organismo requiere para la total renovación de las células sanguíneas. La sangre es la encargada de transportar los nutrientes a todo el resto del organismo y es un excelente indicador del estado global del organismo. Todas las mujeres son conscientes de que la sangre tiene una extraordinaria importancia en su fertilidad: su presencia durante la menstruación y su retirada en la menopausia, son sólo una de sus más visibles manifestaciones. También el semen masculino tarda entre 70-90 días en regenerarse.

- La evolución óptima de un tratamiento mantiene su desarrollo y se experimenta al cabo de seis meses, y posteriormente a lo largo de un año se puede constatar que continúa manifestándose un progreso positivo.

Consta de tres periodos bien diferenciados.

Hasta obtener el embarazo.

Una vez logrado el embarazo.

Es recomendable continuar con el protocolo al menos durante los tres primeros y delicados meses de embarazo: riesgo de aborto, pérdidas, vómitos, etc.

Durante todo el resto del embarazo hasta el parto.

Recomendamos masaje shiatsu y/o acupuntura para garantizar el bienestar de la futura madre y el óptimo desarrollo del embarazo y el parto: dolor lumbar, pesadez en las piernas, alteración del sueño, hipertensión, parto prematuro,  etc.

Consulta telefónica valoración bioenergética de tu fertilidad.

Este servicio es para los pacientes de toda España y el mundo. Te aclararemos las opciones terapéuticas para optimizar tu fertilidad y/o en caso de que estés ya en tratamiento de reproducción asistida como optimizar tu ciclo. La consulta telefónica dura aproximadamente una hora. Por favor, envíanos con antelación un email a info@naturisthar.com para programar tu consulta telefónica.

Coste consulta telefónica: 90 Euros

Consulta telefónica nutricional

Este servicio es para los pacientes de toda España y el mundo. Después de la valoración bioenergética de tu fertilidad te daremos consejos nutricionales y fitoterapéuticos y te explicaremos como aumentar tus percentiles de fertilidad con métodos naturales. La consulta telefónica dura aproximadamente una hora. Por favor, envíanos con antelación un email a info@naturisthar.com para programar tu consulta telefónica.

Coste consulta telefónica: 90 Euros

↑arriba
 
Testimonios
Investigación
Clínica BcnIVF
 
 
  Reina Cristina nº9, 1º. Barcelona 08003. Teléfono: 933105661. info@naturisthar.com

 

Parlem català
We speak English
Wir sprechen Deutsch
On parle français


NEWS/BLOG


Charlas gratuitas el primer jueves
de cada mes.

 
 
      Copyright © 2011 NATURISTHAR | REINA CRISTINA Nº 9, 1º. BARCELONA 08003 | T. 933105661